Decorar con impresiones en gran formato

decoración imprentaprint.com

Decorar con impresiones en gran formato, Cuando pensamos en decoración de interiores regularmente pensamos en iluminación, adornos, muebles, color de pintura de las paredes y/o cualquier otra cosa menos en impresiones digitales en lona, las cuales son hoy en día toda una tendencia, que además de vistosa puede ser muy económica.

Lienzos y obras de arte se han convertido en cada vez más popular como una gran manera de adornar su hogar u oficina, sin embargo las impresiones tradicionales y litografías pueden llegar a ser muy costosas, por lo que la impresión en gran formato en lonas y otros materiales pueden ser la alternativa perfecta para ambientar los espacios de tu hogar.

*Consejos para decorar con impresiones de gran formato*
1) Complementar el tema o estado de ánimo de la su habitación: Trate de emplear diseños que complementen la decoración del espacio a decorar, procurando que los colores, estilos y texturas se integren con el ambiente.

2) Entender la psicología entre los colores neutros y vibrantes.: Los colores neutros son calmantes, mientras que los colores vibrantes de llevar la emoción y la acción a una habitación.
3) Tamaño de impresión Si depende del tamaño de la pared.: Elija lienzos pequeños para paredes pequeñas, y grandes para cubrir espacios más amplios.

4) Elija vectores y/o fotografías en HD para evitar sorpresas: Si usted cuenta con una imagen muy pequeña a la hora de ampliarla puede sufrir pérdida de calidad y pixelarse, por lo que es recomendable utilizar solamente imágenes en alta definición y/o gráficos vectoriales para no perder calidad.

5) Juegue con los materiales: Elija distintos materiales para sus lienzos, existen lonas traslúcidas que sirven para interactuar con la luz, canvass micro perforados para crear ilustraciones más creativas, y lonas con acabado mate para evitar reflejos inoportunos.

En IMPRENTAPRINT.COM podemos asistirle para llevar a la práctica las ideas que usted tiene en mente, solamente acérquese a nuestros asesores y expóngales su proyecto, estaremos gustosos de atenderle en la transformación de su hogar con arte digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *